Cursos para niños de 3 a 5 años



Diversión y aprendizaje

Método lúdico

Sesiones dinámicas

Adquisición natural del lenguaje

Proyectos culturales

Apoyo multimedia

Evaluación continua

Motivación

leer más sobre las clases ....

LA AVENTURA DE APRENDER


La infancia es la etapa de los descubrimientos, de aprender y conocer cosas nuevas, sin límites, sin trabas; es el tiempo de plantar en un terreno aún virgen, abonado por la curiosidad inherente a esta edad.
Los niños no están hechos para quedarse sentados y quietos, con los brazos cruzados esperando su turno, callados mientras escuchan algo aburridísimo llamado “lección”.

Los niños NECESITAN movimiento, aventura, diversión, porque sólo si algo les entretiene, si les interesa, aprenderán. Cuando un niño juega, está aprendiendo. Está asimilando conocimientos, ideas y maneras de referirse a ellas. Está asomándose a un mundo nuevo y adquiriendo las herramientas para comprenderlo y dominarlo.

También en el terreno de las lenguas podemos aplicar estos principios. Así, un niño que aprende una lengua diferente a la materna mediante el juego, mediante la representación lúdica y el refuerzo placentero, se moverá con mayor facilidad en su nuevo idioma, porque lo incorporará con naturalidad a su bagaje de conocimientos.

Somos conscientes de la vital importancia de este proceso y por ello os ofrecemos nuestra amplia experiencia en este campo: nuestros profesionales saben cómo crear expectación, generar ilusión que dispare la curiosidad de los alumnos y les lance en pos de la aventura del saber.