Nuestra metodología


Nuestra filosofía hacia la Enseñanza de jóvenes


En Language School queremos que nuestros alumnos avancen de manera natural;  no se trata de aprender un idioma sino de vivirlo. Adquirir los conocimientos y asimilar y consolidar el idioma a través de experiencias prácticas. Para ello, es fundamental que cada niño esté en el nivel adecuado no sólo a sus conocimientos, sino a su nivel de madurez intelectual y emocional.

< Así pues, la metodología y el enfoque del curso de inglés para niños difieren según el nivel y la edad. Los programas de estudios están adaptados a la edad del alumno, tanto en técnicas de enseñanza como en materiales, temarios y el entorno que les rodea.

En líneas generales, distinguimos cinco etapas didácticas en el itinerario educativo, que a su vez se subdividen en varios cursos. Podéis ampliar la información sobre las diferentes etapas volviendo al menú o pichando en los siguientes enlaces:


Concebimos nuestra Escuela como un elemento vivo, abierto al cambio y la renovación continua. Nos gusta mantener una estrecha relación con nuestros jóvenes y sus familias y esperamos su participación para transmitirnos sus impresiones y opiniones, integrándolos a todos en nuestro proyecto educativo.

De tal modo, las familias tienen acceso en cualquier momento al asesoramiento de nuestros profesionales, mediante entrevistas personales, llamadas y realización de cuestionarios periódicos para que la comunicación fluya en ambos sentidos; o mediante el uso de dos herramientas sofisticadas y fundamentales: la Extranet, que contiene información académica del progresos de los alumnos, y el Aula Externa, que les permite estar al tanto de los contenidos de las clases y las actividades que los niños llevan a cabo.