Cursos para niños de 6 a 9 años - Primer Ciclo de Primaria



Aprendizaje ameno

Clases participativas

Método natural

Proyectos culturales

Énfasis en la práctica

Evaluación constante

Motivación

Apoyo multimedia

leer más sobre las clases ....

DIVERSIÓN Y SABER


El juego sigue siendo fundamental en su aprendizaje en esta etapa, pero ya van creciendo y desarrollando otras capacidades. Aprenderán a hablar inglés mientras trabajan en divertidos e interesantes proyectos, mientras cantan o representan escenas de la vida diaria y se comunican entre ellos en su nuevo idioma. Es el momento de empezar a desarrollar las cuatro competencias lingüísticas, es decir, comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Por ello, empleamos una metodología que les ayude a fijar de manera natural y fluida las bases del idioma: la pronunciación, el vocabulario y las reglas gramaticales.

Este es el momento de poner unos cimientos fuertes y sólidos sobre los que se asentará el conocimiento del inglés, es un momento fundamental de cara al futuro.

Esta combinación de materiales de texto con los proyectos y otras actividades suplementarias (audiovisuales, multimedia, etc.) ilusionará a vuestros hijos a la vez que trabajarán los fundamentos con los que irán adquiriendo fluidez en el idioma.

Para que los padres estéis constantemente al tanto de los contenidos y el progreso de vuestros hijos, contamos con dos herramientas extraordinarias; la Extranet y el Aula Externa, donde encontraréis fotos y explicaciones de los proyectos, recursos adicionales, resultados de las pruebas periódicas y todo tipo de información concerniente al curso.