Cursos para niños de 9 a 11 años - Segundo Ciclo de Primaria



Clases estimulantes

Participación activa

Método práctico

Proyectos culturales

Actividades multimedia

Evaluación continua

Cercanía

leer más sobre las clases ....

¡¡DIVERTIRSE Y DESPEGAR!!


Nuestros hijos están atravesando una etapa crucial en su desarrollo personal. Aún conservan características típicas de la infancia, por lo que el juego sigue presente en esta etapa, pero ya van creciendo y madurando: nuevos enfoques, nuevos y más complejos temas, nuevas metodologías.
El mundo de las nuevas tecnologías les resulta atrayente y por eso es muy útil para seguir con la ruta que trazamos en la primera etapa de primaria: desarrollar las cuatro competencias lingüísticas, es decir, leer y escribir, entender y hablar. En una palabra, comunicarse.

La combinación del materiales de texto con los proyectos y otras actividades suplementarias (audiovisuales, multimedia, etc.) propicia que los conocimientos se pongan en práctica en actividades comunicativas en las que se representan situaciones cotidianas.

Ya no son pequeñines principiantes, comienzan a sentirse seguros de lo que dicen y de cómo lo dicen. A lo largo de primaria vamos pues abordando los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia – MCER del Consejo de Europa.

Para que los padres estéis constantemente al tanto de los contenidos y el progreso de vuestros hijos, contamos con dos herramientas extraordinarias; la Extranet y el Aula Externa, donde encontraréis fotos y explicaciones de los proyectos, recursos adicionales, resultados de las pruebas periódicas y todo tipo de información concerniente al curso.