Cursos para adolescentes de 12 a 15 años - Primer Ciclo de Secundaria



Clima de confianza

Clases estimulantes

Participación activa

Método práctico

Consolidación

Actividades complementarias

Material multimedia

Evaluación periódica

leer más sobre las clases....

DISFRUTA Y APRENDE


Nuestros alumnos se agrupan por edad y nivel de conocimientos y las clases son participativas, con el fin de crear una atmósfera agradable y distendida, como si estuvieran entre amigos.

En este clima de confianza se sienten relajados y capaces de desarrollar todo su potencial en las cuatro competencias: expresión oral, comprensión oral, escritura y lectura.

Los libros de texto son fundamentales en esta etapa más académica, previa a la de preparación de exámenes oficiales, que tan necesarios les serán para su vida laboral en un futuro ya cercano.

Sin embargo, incluye en la dinámica de clase actividades complementarias, como “role-plays” o dramatizaciones de situaciones cotidianas cada vez más complejas, o proyectos y presentaciones en público de temas de su interés; seguimos utilizando materiales audiovisuales o multimedia que sirvan como aliciente para hacer de la clase un lugar entretenido e interesante.

Los cursos se estructuran según los niveles y temario del Marco Común Europeo de Referencia – MCER del Consejo de Europa y comienzan a preparar a vuestros hijos para los distintos exámenes internacionalmente reconocidos de la Universidad de Cambridge ESOL. En esta etapa los niveles son A2+, B1, B1+ y B2, típicamente.