Cursos para adolescentes de 16 a 17 años - Segundo Ciclo de Secundaria



Asesoramiento personalizado

Perfeccionamiento

Exámenes oficiales

Actividades complementarias

Material multimedia

Evaluación periódica

Profesorado especializado

leer más sobre las clases....

¡¡A POR TODAS!!


Para muchos de nuestros alumnos ahora ha llegado el momento de trabajar para presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL, el Cambridge First in English y el Cambridge Advanced in English, más conocidos familiarmente como el First (FCE) y el Advanced (CAE).

Ahora toca perfeccionar y consolidar el idioma. El conocimiento tiene que alcanzar ahora niveles más profundos que acrediten a nuestros hijos como hablantes de inglés.

Para ello, las actividades, como dramatizaciones, debates y presentaciones, entre otras, se articulan en tareas individuales, en parejas o en grupo. Como en todas nuestras etapas formativas, trabajaremos las cuatro competencias lingüísticas (leer, escribir, escuchar y hablar), la pronunciación, el vocabulario y expresiones, las normas de gramática, etc.

Consideramos imprescindible el asesoramiento de nuestros profesores respecto a cuándo presentarse a los exámenes oficiales, nivel necesario, expectativas reales, plazos, etc. Estos exámenes requieren trabajo personal y estar familiarizado con la mecánica del examen.

Para no dar lugar a imprevistos y a malas pasadas que los nervios nos juegan ese día, los alumnos hacen simulacros de examen en los que se trabajan las diferentes partes y se adquieren técnicas de trabajo que les proporcionan una sensación de seguridad y confianza con la que encarar una prueba tan importante para su futuro.